París, Je t´aime

— ¿Puedo masajear tus pies?
— ¿Por qué quieres masajear mis pies?
— Porque te duelen.
— ¿Me duelen?
— Corriste toda la noche en mis sueños.

P.S. I Love You

Querida Holly, no tengo mucho tiempo. No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda. Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo. Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempre te amaré.
A veces, nos empeñamos en luchar contra imposibles, en querer que todo suceda como queremos, y no somos capaces de aceptar que nosotros no movemos los hilos de la vida, que hay cosas que no dependen de nuestros deseos. No es resignación, es aceptación. Hay veces que luchar contra un imposible, además de resultar inútil, puede hacernos mucho más daño que el hecho en cuestión.
 Narcisos...
- Son tus flores favoritas
- ¿Cómo has podido encontrar tantas?
- He llamado a todas las florerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo
- ¡Ni siquiera me conoces!
- Tengo el resto de mi vida para conocerte...



Big fish..



Alguien alguna vez dijo: "Vive cada minuto como si fuera el último". Si todos recordáramos esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensamente. Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que, si no es hoy será mañana. Tu tiempo es ahora, el futuro es incierto. Vive cada minuto intensamente. La vida es Hoy. Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.




Amame sin miedo, confía en mi sin preguntarme, necesita de mi sin pedirme, deséame sin restricciones, acéptame sin cambios,deséame sin inhibiciones... Porque un amor tan libre, nunca se irá volando.




Hay escenas que se graban en la memoria. Hay instantes que no tiene una duración real, porque el pensamiento vuelve a ellos mil veces. Del mismo modo que olvidamos momentos que hemos vivido, también recordamos episodios fugaces. No es una cuestión de tiempo, sino de intensidades.